PREGUNTAS FRECUENTES

P: ¿CÓmo puedo hacer una reserva?

R: Le explicamos un poco el concepto. Somos un Bed & Breakfast ubicado en Cayey y este también es nuestro hogar. NO somos un restaurante. Una o dos veces al mes tenemos un pop-up con chef invitado pero todo es por reservas. Solo aceptamos visitas con reservas para hospedarse o para una de estas cenas. Una vez hay una reserva entonces revelamos direcciones. También trabajamos eventos privados de tipo relax, con una cena y hasta 50 personas. Importante aclarar, El Pretexto es solo para adultos, sin excepción y no se permite fumar cigarrillos en la propiedad por lo que los fumadores tienen que ir al área asignada.
Para reservar una habitación puede hacer click aquí y para ver si tenemos un pop-up próximamente puede darle click aquí.


P: ANDO POR EL Área, ¿DÓNDE ESTÁn ubicados?

R: Para poder atender a todos nuestros huéspedes e invitados con cariño y asegurando una gran experiencia, NO ACEPTAMOS VISITAS SIN RESERVAS. Una vez hay una reserva, entonces revelamos las direcciones. Es importante destacar que lamentablemente no será posible atenderle aunque llegue aquí o le pregunte a un vecino cercano. Agradecemos de antemano la consideración y el respeto a nuestro espacio.


P: ¿cÓMO PUEDO SABER SI UNA FECHA ESTÁ DISPONIBLE?

R: Puede ir directamente a la página de las habitaciones en Airbnb para verificar si la habitación de su preferencia está disponible. Si a usted le interesa que un grupo de más de 4 personas se puedan quedar, puede escribirnos por email: info@elpretextopr.com y con gusto podemos ayudarle a saber cuándo hay una noche con muchas habitaciones disponibles.


P: ¿PUEDO LLEVAR NIÑOS?

R: No, sin excepción. Somos un concepto solo para adultos mayores de 18 años.


P: ¿PUEDO LLEVAR MI MASCOTA?

R: No. Aunque somos pet lovers pues tenemos un perro y una gatita lamentablemente no aceptamos otras mascotas porque no podemos garantizar cómo reaccionarán los nuestros. Si usted tiene una mascota certificada como Perro de Asistencia, debe enviarnos el certificado a nuestro email: info@elpretextopr.com para poder atenderle correctamente.


P: TENGO UN FAMILIAR EN SILLA DE RUEDAS, ¿ESTÁn listos para recibirle?

R: Aunque no tenemos una certificación de cumplimiento con ADA, contamos con una villa que está en primera planta y el baño tiene ducha. Además el deck en madera tiene acceso con rampa.

P: QUIERO HACER UN EVENTO, ¿PUEDO IR A VER EL ESPACIO ANTES?

R: Somos una operación pequeña, por lo que el recurso del tiempo es limitado y precioso. Una vez estén adelantadas las conversaciones con un estimado formal podemos agendar una cita para visitar el espacio. No aceptamos visitas sin reservas, por lo que no será posible atenderle si llega de paracaídas. Gracias de antemano por la consideración y el respeto.

P: ¿CÓmo PUEDO enterarme de los eventos?

R: Los pop-ups surgen naturalmente y no están programados. Las reservas de espacios se hacen a través de nuestra página web y ahí mismo se anuncian. De igual forma puede registrarse en nuestro newsletter para recibir mensajes. [Al final de esta página a la derecha]